Biografía No me pises que llevo Chanclas

Biografía

LA TRILOGIÁ DE LOS CHANCLAS

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana llamada Chancla, habitaban cuatro guerreros del Agro-pop que en un periodo convulso de la música y tras un retiro voluntario de casi una década, vuelven a retomar sus instrumentos para volver a llenar de música el universo Agro-pop ....

PARTE 1: La galaxia de la Chancla Siempre que nos reuníamos quedábamos en lo mismo, “a ver si hacemos algo”, y realmente si hacíamos mucha música, pero por separado. Cómo en las buenas historias llegó la buena casualidad, una llamada de DISCOS SENADOR (la compañía discográfica que nos dio a conocer), unida a las ganas de hacer algo nuevo, de tocar, de reírnos.. y que romántico sacar un nuevo disco con la compañía discográfica que nos vio nacer. Una cosa lleva a la otra.. volver a reunir el grupo, taberna, ensayos, estudio de grabación, improvisar, cervezas, risas, recuerdos, locuras nuevas.. compenetración y buen rollo para “parir” un disco con nueve temas nuevos y unos cuantos de los antiguos grabados nuevamente para poder disfrutarlos con un sonido más actual. Ahora queda lo mejor del pastel: coger la carretera y tocar pedazos de conciertos con las chanclas puestas. Por allá por el mes de Noviembre se podrá escuchar esta historia en versión CD “Superhéroe Agro-pop” y un directo para que disfruten hasta los perritos chicos!!!

PARTE 2: La Chancla contraataca Hay música que el tiempo no cambia, pero a la vez progresa sin que se note el paso del tiempo en su pellejo, y una cosa así nos ha pasado con este nuevo disco. Algo nos decía que debíamos volver a los orígenes para así poder adaptarnos a los nuevos tiempos. Después de varios años de barbecho (la vida es corta), hemos aportado las experiencias y conocimientos que cada uno de los componentes del grupo curtiéndose por su cuenta han adquirido. Este bagaje adquirido durante este periodo de silencio musical de NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS, experimentar lo que es dejar de hacer algo que te encanta y es parte de nuestra vida y nuestra historia que es hacer música y compartirla con el público.. han aportado sensaciones que a su vez suman argumentos y mundo, que tanta falta nos hacía.. Todo desde un principio ha sido fluido y placentero de hacer. La risa limpia y sincera ha marcado la pauta de este “SUPERHEROE AGROPOP” que, debido a una seria de casualidades y sobre todo a la tendencia a la improvisación del propio grupo, se ha hecho… y ya está!!

PARTE 3: El retorno de la chancla Nombre: NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS Estado: Después de muchos años dando caña, un día nos dimos cuenta de que ¡éramos personas! y decidimos darnos un tiempo de descanso para reponer fuerzas. Hemos dado ese periodo por terminado y hemos vuelto a calzarnos nuestras CHANCLAS. Proyectos: Acabamos de terminar la grabación de nuestro último trabajo SUPERHEROE AGROPOP y preparamos un espectáculo tela de marchoso, chanclero y divertido. Advertencia: Cómo nos enteremos que pirateáis el disco, voy a ir a tu casa y se lo voy a decir a tu madre!!

Usar puntuación: / 212
MaloBueno